Testimonios y Experiencias de las Graduadas de Conquístalo Ya

Lo que las Personas estan diciendo sobre Conquístalo Ya

Que mejor garantía de que "Conquístalo Ya" funciona que las historias de éxito de nuestras graduadas.

Recibimos cientos de fervientes comentarios y hemos ordenado sólo algunos en esta sección para ti. Sientete libre de revisarlos y ve lo que nuestras graduadas tienen que decir.

Si ya te graduaste "Conquístalo Ya" y tienes Interés en que tu Testimonio aparezca en esta Sección por favor, envianos un mail con tu Experiencia y Foto a: [email protected].

CONQUISTALO YA llegó justo en el momento que lo necesito

"Hace algunos meses inicié una relación con a una persona, dijo estar sin compromiso alguno, bueno la cuestión es que me enteré de que tenía novia, le reclamé y trató de negarlo pero finalmente lo aceptó y juró que ya no la vería más...pero sigue viéndola.
ya no quiero saber nada de él. se que en alguna parte hay otra persona pero ¿ como encontrarlo ? por eso pienso que CONQUISTALO YA llegó justo en el momento que lo necesito....mil gracias por el material. Pondré todo mi empeño para lograr resultados."

~ Laura

Es verdaderamente fantástico

"Es verdaderamente fantástico como Claire desanuda nuestras ideas y frustraciones y las hace ver claras y accesibles. Gracias Claire!!!!"

~ Elisa

Me interesa descubrir los misterios que escondemos de manera insconsciente

"Creo entender de lo que hablan y se refiere a mantener el interés en la pareja para conservar esa chispa que rompe la monotonía y es que verdaderamente el hombre es un cazador, está inscrito o registrado en su ADN, en su cerebro reptiloide en una parte, esa que aún se conserva desde el hombre de las cavernas que vivía al acecho cuando iba de cacería, todo visual y en espera de atacar para obtener su recompensa. He pensado ya respecto a esto y he dicho "qué flojera me da", pero es la realidad, serán las hormonas, la historia cerebral? Lo que fuera, lo que sea, me interesa este curso, descubrir los misterios y la parte que escondemos de manera insconsciente, me interesa mantener ese interés en mi pareja, quiero saber qué hacer. Gracias!!"

~ Olga

Haz Clic Aquí para Acceder al Curso de Estudio en Casa "Conquístalo Ya"

Creo que realmente esto me va a transformar también en otras relaciones

"Me gusta, es increible como algunas preguntas suenan tan sencillas y pueden darme tanto, lo pondré en práctica con seguridad en nuestra cita ... me muero de ganas por ver el resultado! Creo que realmente esto me va a transformar también en otras relaciones ...gracias chicos, les estaré contando"

~ Silvia

¡Es lo que esperaba! ¡Consejos útiles!

"Los primeros módulos no me engancharon y mermó mi entusiasmo. Los siguientes me engancharon y me parecieron muy interesantes, ciertos, adaptables a mi vida real. Esto es lo que esperaba consejos útiles de cómo una mujer puede subir su autoestima, ejercicios que puedes poner en práctica, no sólo blablablá, eso lo hacen los terapeutas a los q les pago mucho dinero."

~ Paola

Todo está clarísimo

"Hola Claire he estado leyendo, asimilando y he hecho las actividades del módulo Despierta Hermosa..... Te felicito todo está clarísimo en cuanto a la explicación y estoy feliz de haber hecho esta compra. Si se me presenta algún inconveniente te lo comentaré. Gracias por tu ayuda e interés en mi crecimiento personal. Cariños!!!!"

~ Patricia

Haz Clic Aquí para Saber Más sobre "Conquístalo Ya"

Aprendí cosas nuevas lo voy a aplicar y seguro obtendré buenos resultados

"Soy curiosa y quería saber de qué se trataba, de paso adquirir conocimentos del tema que nos ocupa para aplicarlos en caso de que necesitar. Me pareció muy interesante, lo entendi facilmente y jejeje veo que hago TODOOO MALLL. Aprendí cosas nuevas lo voy a aplicar y seguro obtendré buenos resultados"

~ Graciela G.

Sonrío más y estoy cambiando mi diálogo interno!

"Decidí comprar el curso porque no sabía como relacionarme con los hombres. Me lo estoy tomando con calma, voy a la mitad del curso, pero ya descubrí que es mas fácil para las mujeres que para los hombres tener éxito! Me gusto que estuviese en formato de audio y PDF, así puedo recibir la info por dos sentidos. Está ordenado, es muy entretenido! Estoy haciendo mas cosas por mí misma, me decidí a comer y sano y estoy haciendo ejercicio 6 veces a la semana! Sonrío más y estoy cambiando mi diálogo interno!"

~ Victoria M.

Me siento poderosa, muy feliz y segura de mí misma

"Compré el curso para mejorar el auto estima. Me gusto, sentí contenta y pensé ahí voy yo. Como resultados logré quererme mucho, me siento poderosa, muy feliz y segura de mí misma".

~ María Aurora C.

Me siento mejor en cuanto a mi cuidado personal y el sentirme bien conmigo misma

"Me parecía indicado para darme algunos tips para relacionarme mejor con el sexo opuesto. No tenía (por ahora tampoco tengo) pareja, y si bien me no me encuentro pasando mal, apuesto al amor en mi vida. Sigo creyendo en el gran amor, el encontrar a alguien y sentirme bien. Está bien enfocado, no hay recetas mágicas, sino tips e ideas para poner en práctica. Está muy centrado en la autoestima, en sentirnos bien con nosotras mismas, en mimarse... no en la búsqueda desesperada de cualquier persona con quien tener una relación. Yo imprimo y leo, pero a veces escucho el audio, y la verdad me atrae cómo habla la mujer, lenguaje simple y a veces gracioso. Me siento un poco mejor en cuanto a mi cuidado personal y el sentirme bien conmigo misma. Obviamente de ahí parte todo lo demás que tenga que ver con encontrar el amor."

~ Alejandra T.

Logré que él se interese en conversar conmigo

"Me interese por que llevo una relación donde las cosas no estaban bien y porque vivimos separados de distancia por trabajo y nuestra unión estaba basada con hijos de diferente relación pasada y tenemos una hija en común y quería arreglar esta situación. Mis primeras sensaciones cuando compré fueron que algunas cosas lo hice inherentemente de mi persona sin saber que funcionaba ahora me parece muy sustancioso el contenido y de llevarlo con orden y sistemáticamente estara bien. Logré que él se interese en conversar conmigo."

~ Guadalupe

Descubrí la razón de mis fracasos anteriores

"Compre Porque pienso que en el tema de relaciones he terminado en la mayor de ellas mal cuando al principio ellos me veían como algo inalcanzable. Empecé a entender muchos comportamientos del genero opuesto y darme cuenta el porqué de mis fracasos, me gustarian más ejemplos practicos. He llegado a valorarme más, a saber que yo soy el pilar fundamental."

~ Zulma

Haz Clic Aquí para Comenzar Ahora con el Curso "Conquístalo Ya"

Gracias al curso tengo ahora tantos pretendientes

"Lo adquiri porque soy un poco tímida, pero después que arranco ya no, pero me cuesta. Pensé que me ayudaría. Gracias al curso tengo ahora tantos pretendientes, aunque no lo creas por mi edad, que me cuesta decidirme."

~ Mary D.

Ya me siento más feliz conmigo y más sexy

"Me interesé porque mis relaciones no han sido buenas y ya quiero tener una relación estable. Estoy encantada con el módulo 2. La atención de parece perfecta exactamente lo que uno desea. Apenas voy en el modulo 2 en la hora 3 y ya me siento más feliz conmigo y más sexy."

~ Ara P.

Me ha ayudado para sentirme mejor como mujer

"Compré Conquistalo Ya Porque es ese momento necesitaba una ayuda para sentirme mejor como mujer, y también más deseada ya que en ocasiones me lleno de complejo. La verdad me gustó mucho sobre todo la parte donde comienzan los ejercicios de despierta tu sirena interior. Estoy haciendo los ejercicios en estos momento y me han ayudado aunque todavia me cuesta algo de esfuerzo."

~ Carolina A.

Es muy bueno para aplicarlo a mi relación actual

"Es muy bueno ya que algunos puntos son especiales para aplicar en la etapa en la que mi relación está ahora."

~ Evelyn

Es realmente fascinante!

"Nunca pensé que a mis casi 50 años me sentiría tan bien! Este curso me fascina muchísimo, elevó aún más mi autoestima, me siento poderosa! Muchas gracias."

~ Maria A.

Haz Clic Aquí para Acceder al Curso de Estudio en Casa "Conquístalo Ya"

Empezó una nueva etapa de cambios y aprendizaje

"Es tan cierto todo lo que dices de los hombres. Me divierte mucho! Estoy entusiasmada y me hace sentir bien.
Es una nueva etapa de cambios y aprendizaje y me gusta.
Mis felicitaciones y agradecimiento para Claire. Realmente ayuda a entender a los hombres, pero sobre todo nos ayuda a mejorar nuestra autoestima en forma clara y divertida. Con este curso completo mi terapia! Y al equipo muchas gracias por estar ahí, acompañando."

~ Patricia P.

Lo voy a aplicar!

"Me encantó toda la explicación. Ahora lo voy a aplicar en mi vida."

~ Juliana

La ayuda y el conocimiento para lograr lo que merezco

"Lista para lograr lo que me merezco!!! Gracias por compartir tu historia!!! Vale mucho en este principio del camino que empiezo a transitar hoy!!!"

~ Laura

Aprendí a romper con los mandatos familiares que me hacían muy infeliz

"Lo estaba haciendo mal! Estar dispuesta porque así me educaron. Disponible y servicial. Soy así por naturaleza con todos. Mandato de familia! Ahora ya sé que puedo hacer felices a muchos sin ser infeliz yo misma!!"

~ Isaura I.

Este curso confirma lo que interiormente sabía pero no me animaba a concretar

"Me encantan estos comentarios, realmente en mi interior lo sabía pero no estaba segura de hacerlos realidad. Lo estoy poniendo en práctica!"

~ Perla

Animarse a probar y cambiar para obtener resultados

"Me pareció excelente la primera parte. Las explicaciones son muy claras y si una está disuesta a cambiar la perspectiva y se anima a probar algo distinto, es posible que se enecuentre con pequeños detalles y cambios que van a dar resultados significativos."

~ Silvia

Haz Clic Aquí para Saber Más sobre "Conquístalo Ya"

Es un excelente material

"Pienso que es un excelente material ya que se maneja una amplia y profunda psicología con los hombres. Felicidades!"

~ Genoveva A.

Increíbles y geniales consejos

"Es increíble todo lo que me has dicho, todos tus consejos son geniales. Pondré en práctica paso a paso toda la información que recibí."

~ Amparo R.

Por favor espera unos instantes...